POLICIALES | robo | detenido | Capital

Capturan a uno de los sospechosos del robo a dos heladerías

El sospechoso de haber asaltado en noviembre del año pasado dos heladerías Grido fue detenido en el barrio Floresta de la Capital.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía detuvo a uno de los sospechosos del asalto, en noviembre del año pasado, a dos heladerías Grido en la Capital. Se trata de un conocido delincuente apodado “Gustavito”, de 32 años, quien tenía una orden detención en su contra y se encontraba prófugo de la Justicia desde fines del año pasado.

Luego de haber realizado intensas investigaciones y medidas de allanamientos, los investigadores policiales lograron tener datos firmes sobre el sospechoso del asalto, logrando su detención en la noche del jueves cuando circulaba en su auto por el Pasaje Boulogne Sur Mer y calle Lincoln, en el Barrio Floresta de la Capital.

Allí quedó detenido y el automóvil, marca Volkswagen en el que se movilizaba, fue secuestrado debido a que sería el mismo vehículo que utilizó durante los violentos asaltos.

La fiscal Adriana Reynoso Cuello, de la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos, avaló el procedimiento que fue dirigido por el Jefe de la División, Comisario Principal Ariel Galván, y supervisado por el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria. “El detenido ya cuenta con antecedentes delictivos por varios hechos de robo con armas de fuego”, confirmó Galván.

El robo a mano armada se produjo el 23 de noviembre pasado en las heladerías ubicadas en las calles General Paz y Ayacucho, y en la esquina de avenida Alem e Inca Garcilazo, de la Capital.

El día de los atracos, “Gustavito” y un cómplice se movilizaban en un automóvil e ingresaron con armas de fuego a las heladerías llevándose la recaudación de $70.000.

Los autores del hecho habían quedado registrados en un video, lo que les permitió a los investigadores de la Policía seguir sus rastros con pistas firmes y atrapar a uno de ellos.

Dejá tu comentario