POLICIALES | robo | Vivienda | DENUNCIA

Robo en una vivienda: se llevaron una camioneta y la incendiaron

Delincuentes no tan solo se llevaron algunos elementos de valor durante el robo, sino además agredieron a uno de los integrantes de a familia.

Una familia sufrió momentos de mucha tensión y angustia al ser víctimas de un robo. Según la denuncia de una mujer a la Policía: tres hombres ingresaron a una vivienda, robaron dinero y otros elementos de valor y se llevaron el vehículo. El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del martes en la ciudad de Alderetes.

Según publica Los Primeros, el hecho se registró en el domicilio ubicado en calle San Martín al 1.100 en la ciudad del Este tucumano, donde reside María Rosa Cano junto a su esposo.

Fue la mujer quien hizo la denuncia y describió que tres personas ingresaron por el fondo de la vivienda. En ese lugar estaban durmiendo Susana Cano Jurado con su hijo Daniel Ponce, a quien los delincuentes comenzaron a agredirlo debido a que el joven se resistía.

Lo golpearon en la cabeza y le robaron: cocina, garrafas de gas, un televisor, dos celulares y una camioneta Eco Sport color roja.

Cuando los efectivos recibieron la denuncia, salieron y recorrieron la zona con el objetivo de dar con los sospechosos. Para sorpresa de ellos encontraron el vehículo que habían robado.

El rodado estaba abandonado en la Autopista de Circunvalación, a la altura del Parque Industrial, totalmente quemado y sin sus ruedas. La Justicia ya actúa en el caso y empezó la investigación para dar con los presuntos autores.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario