GOB NOV 1140x100 CMC.gif

Rocío Marengo reapareció para hablar de Eduardo Fort

Tras el descargo contra su novio Eduardo Fort, Rocío Marengo volvió a La Academia y dijo no estar arrepentida por los dichos en el programa ShowMatch.

En la noche del miércoles, Rocío Marengo regresó a la pista de La Academia de ShowMatch tras haber disparado el día anterior contra Eduardo Fort.

Rocío Marengo salió a explicar el duro momento que está atravesando con Eduardo Fort

" Yo en general, no me arrepiento, tengo muy claro Lo Que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relacion de ocho años. Se Dijeron Un montón de cosas, Jamás fui amante de Edu, es una relacion de Como any Relación larga ", comenzó Rocío.

"Hablé justo viniendo para acá y no era el momento. Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas. Yo laburo hace muchos años y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son", agregó Marengo.

"Es una relación que fue siempre de a poco, respetando los tiempos y no es fácil. Entiendo que los chicos puedan estar dolidos pero acá hay una relación que es de dos. Me parece que yo necesitaba que esté conmigo", reflexionó.

“Agradezco a las mujeres que empatizaron conmigo a la distancia. Chicas, todas sufrimos por amor. Sufrimos, duele, pero es mucho más lindo cuando aparece uno que te da el lugar, que te cuida, que te mima”, señaló.

“Mirala a Pampita cuando aparece Roberto. No siempre habla y todo el mundo lo ve a Roberto, ya mí me encanta ver como un hombre te cuida y te protege. Estamos muy expuestas, es muy difícil estar en boca de todos ”, ejemplificó Rocío Marengo. Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas ”, cerró Rocío Marengo, que reconoció que no sabe si volvería a explotar contra Eduardo Fort como hizo el martes.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario