ARTE Y CULTURA | Rock | Juan Antonio Ferreyra | carrera

JAF: un repaso por su carrera y su dolorosa anécdota en Tucumán

Juan Antonio Ferreyra dialogó en vivo a través de "Lógicamente 12" e hizo una reflexión de la actualidad y su emblemática carrera artística.

El cantante Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, es uno de los artistas emblemáticos e históricos del rock y blues argentino. El también guitarrista formó parte de grandes agrupaciones legendarias del rock nacional, entre ellas Riff junto a Pappo.

Cuenta con más de 20 discos editados, tanto con Riff, como en su etapa solista. Además, en 2016 junto a Adrián Barilari, cantante de Rata Blanca, formaron una dupla con la que realizaron una gira cantando clásicos del rock.

JAF.mp3

Juan Antonio Ferreyra (JAF) - Cantante y guitarrista

JAF pasó por el aire de LV12 Radio Independencia donde hizo una reflexión de la actualidad y un repaso por su carrera artística. Ferreyra resaltó que en estos tiemposcomplicados "mucha gente me da una mano muy grande, mis fanáticos, gente que sigue mi carrera, mis canciones o el arte que yo hago".

Ferreyra recordó una anécdota cuando visitó Tucumán. El artista se presentó en la semana de la escuela Comercio N° 1 allá por el año 1996. "Si, fue cuando me caí del escenario. Era un concierto al aire libre, en un colegio muy muy grande y estaba repleto de gente. Yo estaba enfermo, estaba resfriado, tenía fiebre, estaba hecho 'pelotas', me sentía muy mal pero yo creo que nadie se habrá dado cuenta que yo estaba así 'choto' (sic)", recordó. Y agregó: "sobre el final me acerqué al baterista que estaba en el fondo del escenario y había un agujero en el escenario, tapado con una bolsa de consorcio, pisé eso y me fui para atrás. Me pegué un golpe bárbaro. Para la gente fue como un acto que había representado (risas)".

Por otro lado, JAF contó lo que siente cada vez que un fanático le hace alguna confesión sobre sus canciones. "Para mi es una demostración de compatibilidad muy grande de caracteres y de maneras de pensar y de sentir. En algún momento, algunas de mis canciones han significado un acompañamiento de momentos emocionalmente muy fuertes".

Todo Mi Amor

Dejá tu comentario