DEPORTES | Rodrigo Martínez Pardo | mountain bike | competencia

Rodrigo Martínez Pardo contó como serían las competencias

El corredor de mountain bike, Rodrigo Martínez Pardo, manifestó en LV12 los detalles del retorno, que sería "para mediados de agosto", según indicó.

Rodrigo Martínez Pardo, biker tucumano, habló en LV 12 sobre la vuelta a las competiciones en la provincia y explicó como serían algunas medidas nuevas que tomarán.

“Es muy esperado para nosotros la vuelta de la competencia. Nosotros esperamos que para mediados de agosto podamos volver a la competencia, en Tucumán corren entre 300 y 500 personas y tendríamos que hacer distintas mangas para que seas menos personas a la hora de la carrera. Por ejemplo, largar una manga a las 8 horas, otra a las 10, a las 11.30 y la última manga a las 13, para que la entrega de premios sea más rápida y no se aglomere gente”, dijo Rodrigo Martínez Pardo con respecto los protocolos para las carreras de mountain bike.

image.png
Rodrigo Martínez Pardo, comentó en LV 12 como serán las competencias.

Rodrigo Martínez Pardo, comentó en LV 12 como serán las competencias.

“Estuve parado casi 60 días, yo hacía rodillo que es como una bici fija y permite mantener los estímulos, pero cuando volves a salir a andar en bici normalmente me encontraba con falta de fuerza y me ahogaba un poco, nunca estuve tanto tiempo parado. A la hora de la vuelta, hay una regla, de 1 por 3: por cada día no entrenado, necesitas tres para recuperarte y volver a estar con el mismo estado físico que antes. La mayoría va a nutricionistas, chequeo con cardiólogos y recomiendo hacerlo”, sentenció Rodrigo Martínez Pardo, biker tucumano.

Dejá tu comentario