ARTE Y CULTURA | Rolling Stones |

Septiembre: Los Rolling Stones reeditarán "Goats Head Soup"

El disco de Los Rolling Stones se lanzará en múltiples formatos el 4 de septiembre e incluirá un tema con Jimmy Page.

No es una fecha redonda, pero lo celebran igual. The Rolling Stones anunció el lanzamiento de una reedición de Goats Head Soup, publicado originalmente en 1973. La nueva versión de su undécimo disco de estudio llegará en distintos formatos para todos los bolsillos el 4 de septiembre e incluirá tres temas inéditos. Ya podés escuchar el primero de ellos, “Criss Cross”, al final de esta nota.

Tanto las ediciones digitales como en CD, box set y vinilo especial incluirán las diez canciones originales del álbum y una misma cantidad de grabaciones inéditas. El material extra está compuesto por tres canciones nunca antes publicadas (“Scarlet”, grabada con Jimmy Page en guitarras, “All the Rage” y la ya mencionada “Criss Cross”), demos, versiones instrumentales y cuatro mezclas alternativas distintas a las publicadas originalmente por The Rolling Stones.

Como ya es costumbre en la industria, la reedición de Goats Head Soup estará disponible en un abanico de soportes y ediciones ante las que habrá que agarrarse la billetera con fuerza. La web del grupo ofrece una preventa de productos que van desde versiones simples, dobles, en vinilo, cassette y dos box sets (en CD o en 12 pulgadas) que incluyen también el álbum en vivo Brussels Affair, ya publicado en 2012 como parte de una serie de shows clásicos de archivo. Hay también reproducciones de ítems de época, como remeras, litografías y una versión en vinilo con un arte de tapa que fue luego descartado, con la cabeza de una cabra sumergida en una olla de sopa. Un poco literal, sí.

El anuncio viene a calmar las ansias de los seguidores de Sus Majestades Satánicas. En abril, The Rolling Stones publicó “Living in a Ghost Town”, su primera canción original en ocho años. El tema estaba destinado a ser parte de un nuevo disco en el que la banda estaba trabajando al momento del anuncio de la pandemia del COVID-19, por lo que será su único material nuevo hasta nuevo aviso.
The Rolling Stones - Criss Cross

FUENTE: silencio

Dejá tu comentario