LOCALES | Rossana Chahla | Salud |

"Trabajamos en la accesibilidad al sistema de salud"

La ministra de Salud, Rossana Chahla, aseguró que se profundizarán las especialidades médicas y métodos complementarios en los primeros niveles de atención.

"En estos cuatro años trabajamos muchísimo en hacer que la gente tenga accesibilidad a nuestro sistema de salud. Se realizarán cambios en lo que tiene que ver con la gestión paciente, desde que ingresa la persona al hospital hasta que sale", aseguró La ministra de Salud, Rossana Chahla.

"Tenemos muchos proyectos y programas como un Centro Oncológico de día para las mujeres en la maternidad, trabajar sobre los accidente cerebrovasculares y la salud también va a la escuela, con capacitaciones de accidentes viales y ahora sobre el uso de la mochila y el peso que debe tener", comentó.

"No tuvimos casos de sarampión, pero no significa que no estemos en alerta. Pondremos una barrera sanitaria en el aeropuerto, con la gente que llega a nuestra provincia. Eso tiene que ver con la detección de algún caso sospechoso para hacer el bloqueo oportuno", finalizó.

12,20 - movil magariños - chahla.mp3

Dejá tu comentario