DEPORTES | Rubén Forestello | San Martín | club

Rubén Forestello: "No me llamó nadie"

Rubén Forestello habló con LV12 para aclarar la situación ante los rumores que lo marcaban cerca de ser el nuevo técnico de San Martín.

Este martes se conoció la ida de la dupla técnica en San Martín compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez . Los malos resultados fueron un punto clave para que la Comisión Directiva tomara la determinación y tras esto comenzó a surgir la clásica danza de nombres. Rubén Forestello , ex director técnico de Nueva Chicago , dialogó con LV12 Radio Independencia acerca de los rumores que lo mencionaron para volver a ponerse el buzo del "santo".

El "Yagui" se mostró muy cauto ante la posibilidad de retomar las riendas de la entidad de Ciudadela . Hizo foco en que hubo factores determinados por los resultados (en su último club ) para creer que esta situación no era posible en los últimos días, además de tirarle flores a la ex conducción técnica de la institución. "No hablé con nadie, no me llamó nadie, tampoco en mi cabeza no estaba dejar en este momento Chicago .Tuve un pasaje importante por la institución con un ascenso ".

image.png
Frotar en Forestello dej & oacute;  su huella en San Mart & iacute; n con el ascenso a primera en 2018.

Rubén Forestello dejó su huella en San Martín con el ascenso a primera en 2018.

En declaraciones a LV12, Rubén Moisello manifestó que iban a observar distintas carpetas para tomar la determinación de quién iba a ser el nuevo técnico de San Martín . Además, mencionó que iban a tener en cuenta el representante de cada director técnico que observaran. Ante esto, Forestello hizo mención de que pueden hablar de manera directa con él ya que dejó muchos amigos tras su paso por el club. "Con la gente de la institución tengo mucha amistad, no necesito que nadie me ofrezca. Desde mi lugar lo único que me interesa es que al club le vaya bien ".

Para finalizar, el ex técnico de Nueva Chicago analizó lo que es la Primera Nacional, marcando que es un torneo mucho más competitivo y que la pandemia complicó la situación de muchos equipos al momento de poder realizar incorporaciones, con complicaciones para los elencos del interior por el tema de los viajes entre otros argumentos. "Considero que es un torneo largo y va a ser pareja hasta el último momento" .

Dejá tu comentario