DEPORTES | Rubén Moisello | San Martín | COE

Rubén Moisello se mostró contento por las elecciones

Rubén Moisello, candidato a presidente de San Martín, habló en LV12 y contó sus proyectos para el club.

Las elecciones en San Martín siguen sumando palabras de protagonistas en los micrófonos de LV12. El domingo 7 de marzo se llevaran a cabo los comicios en el club con los protocolos enviados por el COE. Rubén Moisello, candidato por el oficialismo, contó sus proyectos para la institución.

“Estamos muy satisfechos por la reacción del hincha del club ante las elecciones, también porque hay mucha gente que quiere participar. Recibimos el apoyo de mucha gente para acompañarnos. Cuando comenzamos a hablar de elecciones no llegábamos a 900 personas aptas para votar, ahora llegamos a 2.000 socios que quieren participar de las elecciones”, expresó Rubén Moisello.

image.png

“Nos sentimos maltratados por lo que pasó anteriormente pero tenemos que mirar para adelante. Nos guste o no quien este, tenemos que entablar relación con la gente de AFA que es la madre del fútbol nacional”, reconoció Rubén Moisello.

“Nos acompaña un grupo importante que venían con Roberto Sagra: Seoane, Reyna e incorporamos gente que maneja las distintas disciplinas en el Complejo Natalio Mirkin", sentenció Rubén Moisello.

Dejá tu comentario