GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ruggeri | voz | Montaner

Ruggeri imitó al jurado de La Voz y lo compararon con Montaner

El "Cabezón" hizo una desopilante intervención en la que imitó al jurado de "La Voz Argentina" y el picante momento se volvió viral en redes.

Oscar Ruggeri es reconocido por tener sus propias y divertidas intervenciones en “ESPN F90″, el programa de periodismo deportivo del cual es panelista. Cada mediodía, el Pollo Vignolo, quien conduce el ciclo, le da lugar para que haga su propio show aparte y éste divierte a la audiencia con todo tipo de bromas.

En particular, los viernes suelen realizar emisiones más distendidas a comparación del resto de la semana por acercarse el fin de semana. De esta manera, el viernes pasado Ruggeri aprovechó la oportunidad y se animó a hacer una picante animación de los jurados de “La Voz Argentina”. Dicho jurado está compuesto por: Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky.

Todo comenzó porque en el piso hablaban sobre la posibilidad de que el ex jugador comience a relatar. Mientras tanto, él hacía giros en su silla y comenzaron a comparar esta acción con los sillones del reality de talentos. “Parece Montaner que se da vuelta”, chicaneó Vignolo, lo que provocó la risa de todos los presentes.

Así, sentado en su silla roja - del mismo color que los sillones de los jurados en La Voz - Ruggeri siguió el chiste y pidió al “Pollo” que cante algo. “La Bocha ya está”, lanzó frente a todos. Por su parte, Vignolo no se echó atrás y empezó a entonar “No sé tú” de Luis Miguel y terminó con un clásico: “La leyenda del hada y el mago”.

Sin embargo, Ruggeri, actuando de jurado, no se daba vuelta y despertó una divertida reacción de Vignolo: “Dale amigo, no sé toda la letra”. Finalmente el “Cabezón” giró y lanzó una frase muy utilizada por el jurado del reality: “Te juro que me quería dar vuelta”.

Antes de continuar, aclaró que ve el programa y que a veces quiere ir a abrazar a los participantes que no son escogidos por ningún jurado. Volviendo a su papel concluyó: “Lo bien que cantaste, pero al final no te dio”. Al preguntarle las razones por las cuáles no volteó, Ruggeri respondió: “Tenés que practicar más, pero tenés un enorme futuro. No se por que no nos dimos vuelta”.

Dejá tu comentario