Sigue la incertidumbre en Rumi Punco respecto al resultado electoral de las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.
"Todavía no sabemos nada. Hay incertidumbre. Se habla de que quieren impugnar la mesa, quieren que se vuelva a hacer la votación de esa mesa, cosa que no creo que suceda, pero estamos a la espera de lo que decidan en la capital", expresó Martín Parisi, vecino de esa comuna.
Después de las protestas que se registraron el domingo y el lunes con un corte de ruta, dijo que los vecinos están en calma y tranquilos, esperando novedades de la Junta Electoral Provincial.
"Volvimos todos a la normalidad, todos nos saludamos y volvimos a ser vecinos como éramos antes, esperando saber quien va a ser el futuro delegado del pueblo", señaló.