CHISMES Y ESPECTÁCULOS | redes sociales

Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot

El aviso habla sobre las ventajas y las esperanzas que trae a los argentinos el hecho de votar y finaliza con una frase optimista: "Lo mejor está llegando".

"Una caja de cartón no parece demasiado importante en nuestras vidas", dice una voz masculina al comienzo del video. "Pero lo es", contesta una mujer. Así comienza un video que la empresa Mercado Libre difundió en redes sociales y que parece apuntar a cerrar la grieta. Las voces son las de los actores Luis Brandoni y Florencia Peña.

El aviso habla sobre las ventajas y las esperanzas que trae a los argentinos el hecho de votar y finaliza con una frase optimista: "Lo mejor está llegando".

MercadoLibre ARG on Twitter

Peña y Brandoni son reconocidos por su trayectoria, pero también por expresar ideas opuestas en materia política. El actor de Esperando la carroza está identificado con Gobierno, mientras que la protagonista de Cabaret se manifestó en repetidas oportunidades en favor del kirchnerismo.

El aviso trata de superar el concepto de confrontación mediante la transmisión de un mensaje de unión, en la que cada uno de los actores complementan las frases y arman entre ambos la idea básica del mensaje, a favor de la democracia y de un futuro mejor.

Las imágenes del video son una sucesión de diferentes cajas y la importancia que ellas tienen para la vida de las personas. "Cuidamos vida en una caja", "Nos ayudan a empezar de nuevo", "Cajas que van, que vienen", dicen alternadamente los actores, hasta que las cajas refieren finalmente a las urnas.

"Son solo de cartón, pero son importantes", dice Peña. "Especialmente ahora, que adentro van a llevar la esperanza de un país", completa Brandoni, mientras se muestran urnas que reciben los sobres con los votos.

"Votes a quien votes, cuando llegue el momento de estar solo frente a tu caja", señala Peña. "Acordate", refuerza Brandoni. Y al final, las voces de los dos intérpretes se juntan para decir: "Lo mejor está llegando".

Mercado Libre difundió el mensaje a través de su cuenta de Twitter, junto con la leyenda: "Celebremos la democracia, construyamos un futuro entre todos".

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario