NACIONALES |

Ruta 34: se incendió un micro que había partido de Tucumán

Cerca de las 22.30 de ayer, el ómnibus estaba estacionado al frente de un parador donde los pasajeros (43) cenaban, y comenzó a prenderse fuego en la parte trasera.

Este domingo a la noche, un colectivo de larga distancia se incendió por completo en el kilómetro 565 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

El micro, perteneciente a la empresa Flecha Bus, había partido desde Tucumán con destino a la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 22.30, el ómnibus estaba estacionado al frente de un parador, donde los pasajeros (43) cenaban, y comenzó a prenderse fuego en la parte trasera.

El vehículo estaba detenido con el motor en marcha y la causa del siniestro habría sido una falla eléctrica en el mismo, trascendió. Las llamas consumieron todas las pertenencias de los pasajeros.

Por precaución se evacuó la zona, donde funciona un hotel. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Añatuya y efectivos de la comisaría Nº 42 de Colonia Dora.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario