POLICIALES | Hospital Padilla | ruta 38 | hospital de Niños

Un accidente en ruta 38 dejó varios heridos, ente ellos menores

Dos automóviles colisionaron en la madrugada de hoy. Los lesionados fueron derivados al hospital Padilla y al hospital de Niños.

En la madrugada de hoy se registró un accidente sobre la ruta 38 entre dos automóviles. Fue alrededor de las 02:30. Tomó intervención en el hecho, personal policial de Alto Verde perteneciente a la Unidad Regional Sur.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Mercedes Benz color blanco y un Renault 9 color rojo. Como consecuencia del impacto hubo varios heridos entre adultos y menores.

image.png

Las personas mayores de edad, dos de los cinco ocupantes de los vehículos, fueron trasladadas al hospital Padilla. Presentaban politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneáno). Mientras que los menores, un bebé de 11 meses y una beba de siete meses, fueron derivados al hospital de Niños y presentaban (Traumatismo Encéfalo Craneáno)

Se dio intervención a la división Criminalística que actuó en el lugar del hecho. Además se notificó sobre lo sucedido a la fiscalía correspondiente, que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertas contra los conductores de los vehículos, Los automóviles quedaron en calidad de depósito.

image.png

Dejá tu comentario