DEPORTES |

Heinze habló de la posibilidad de dirigir a Boca

Ante la inminente salida de Barros Schelotto, el actual entrenador de Vélez respondió a los rumores de un acercamiento con dirigentes xeneizes. No hay nada real, no existe”, manifestó.

Está prácticamente definida la salida de Guillermo Barros Schelotto en Boca después de la derrota en la final de la Copa Libertadores con River y los dirigentes iniciaron la búsqueda de un reemplazante.

Entre varios nombres, surgió el de Gabriel Heinze, quien por el momento tiene contrato vigente en Vélez Sarsfield (hasta junio de 2019).

 

El Fortín empató 3-3 ayer ante Patronato en Paraná por la fecha 15 de la Superliga. Y como era de esperar, al Gringo lo consultaron por los rumores que lo vinculan con el Xeneize.

"Primero, si es algo dirigencial, preguntale a ellos. Sobre ninguna realidad que no sea real yo respondo. Lo que vos estás diciendo es algo que no es real, si no es real, no existe", fue la respuesta contundente del entrenador de 39 años que se hizo cargo de su actual equipo a fines de 2017 y antes había tenido experiencias en Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

 

El ex defensor de la Selección agregó: "Yo le tengo un respeto inmenso a esta institución y también un profundo respeto y admiración a los jugadores que estoy entrenando". Y se dirigió al periodista que le preguntó sobre el tema: "Tu pregunta, cuando no hay nada real, no existe; de mi parte no existe".

En Liniers aseguran que evalúan renovarle el vínculo antes de que se reanude la Superliga en 2019.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario