Sin atención al público en la AFIP

Los trabajadores realizan asambleas, pero no descartan realizar un paro si el Gobierno avanza con el congelamiento salarial.


Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispusieron al igual que ayer, realizar una asamblea desde las 11.30 hasta el cierre de la jornada, suspendiendo la atención al público.  

"El motivo de la protesta es el ajuste que ya venimos sufriendo hace dos años, sumado a que la semana pasada tuvimos una reunión en el marco de la paritaria y la propuesta de la patronal es cero pesos o sea que en los próximos meses cobremos lo mismo que cobramos en los dos meses anteriores", explicó Manuel Núñez Ingrado, vocal titular de la mesa directiva nacional de AEFIP.  

En Tucumán, aproximadamente 380 personas pertenecen al organismo nacional, indicó el delegado, quien agregó que mañana no habrá asamblea, "pero estamos dispuestos a dar lucha por lo nuestro, por lo que esperamos que cambie su actitud la patronal porque si no cambia tendremos que tomar medidas de acción más fuerte a futuro", advirtió.  

Dejá tu comentario