DEPORTES |

"Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil"

Javier Toledo, autor de los goles en el Kempes, realizó un análisis del partido ante Talleres.

Javier Toledo, autor de los dos goles, comentó: “Antes de irnos 3 a 1, creo que el 3 a 2 es negocio para nosotros. Con un gol podemos pasar, así que tenemos que intentar que Talleres no nos convierta. Nos enfrentamos a un gran rival, sabíamos que es muy duro, juega muy bien a la pelota, tiene chicos jóvenes. Quedamos con dos menos y se nos hizo cuesta arriba, pero por suerte pudimos convertir el segundo. 

“Tuvimos un desconcierto, nerviosismo y estábamos alterados con el 3 a 1. La roja de Tito (Noir) y Bruno (Bianchi) fueron bastantes seguidas. Después nos pudimos acomodar con nueves y pudimos descontar”, analizó el delantero, que hoy cortó la racha de 373 días sin convertir. 

Luego agregó: “Talleres son todos jóvenes, nosotros tenemos promedio de arriba de 30, estamos veteranos todos. Nos enfrentamos a un gran rival, habíamos visto que juegan bien, en esta cancha grande hacen un juego muy lindo, muy abierto y con juego interno interesante. Nosotros en el primer tiempo estuvimos mejor, en el segundo con las expulsiones se nos hizo cuesta arriba pero pudimos reponernos”. 

Sobre el cierre de sus declaraciones, Toledo no pudo evitar el deseo del plantel de cara a la continuidad del entrenador: “Queremos que Zielinski siga con nosotros. Él es grande ya, tomará sus decisiones. Para nosotros y para el club es alguien muy importante, consiguió cosas importantes para el club. Esperemos que tome la mejor decisión y si se queda con nosotros, bienvenido sea”. 

Dejá tu comentario