LOCALES | Juan Manzur | Monteros | Osvaldo Jaldo | Regino Amado

"Seguimos trabajando para descentralizar los servicios"

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se mostró conforme con el trabajo que realiza el hospital General Lamadrid que cumple 122 años.

El hospital General Lamadrid conmemora 122 años desde su inauguración, e inició la semana de festejos con la presencia del presidente subrogante de la Honorable Legislatura de la Provincia, Regino Amado; el intendente de la ciudad de Monteros, señor Francisco Serra y autoridades sanitarias.

Este miércoles tuvo la visita del vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, que se mostró entusiasmado con el trabajo realizado: "Con el gobernador Juan Manzur tomamos la medida de descentralizar los servicios y eso es lo que estamos viendo todos los tucumanos".

"Tenemos un hospital que brinda todos los servicios y es importante que solucionemos los problemas de salud en todas las ciudades del interior como en Monteros. Este hospital regional tiene un personal de profesionales eficientes que integra el sistema provincial de salud a lo largo y a lo ancho de la provincia", sentenció.

Dejá tu comentario