DEPORTES |

Sáez: ''Más allá del buen resultado, no te garantiza nada''

El presidente de San Jorge aseguró vivir con nervios el momento histórico de su club en lo deportivo. El Expreso juega mañana por un lugar en la final.

El 3-0 de la ida y a menos de 24 horas de disputar lo que podría ser el pase a una final histórica para luchar por el ascenso a la B Nacional, el mundo San Jorge aumenta sus nervios y ansiedades, tal como lo hace saber nada menos que su presidente, Gastón Sáez, dueño del proyecto que lo tiene al club en plena etapa de desarrollo y en el mejor momento futbolístico de su corta vida.

"Al principio el objetivo era mantener la categoría, se fueron dando otros objetivos, llegamos al pentagonal y el sueño se fue agigantando. Más allá de la ventaja, voy a vivir el partido con nervios", comentó Sáez en diálogo con LV12 antes del duelo de vuelta en las semifinales de la reválida por el segundo ascenso, en el que su San Jorge está 3-0 arriba de Defensores de Villa Ramallo e intentará liquidarlo este domingo, desde las 15.45.

Con respecto al juego en sí, opinó que en esta serie, "más allá del buen resultado, no te garantiza nada. Hasta que no suene el silbato final, no se puede cantar victoria". En tanto a un hipotético ascenso, en el que además deberá superar a Alvarado de Mar del Plata o Deportivo Madryn (juegan la vuelta mañana desde las 16, igualan 0-0), reconoció que "los costos son otros, te medis con otros equipos, San Jorge siempre arrancó de abajo, le dimos para adelante, tratamos de encontrar los mejores jugadores. Hacemos lo que podemos, no lo que queremos".

La importancia del partido y la convocatoria que conllevará le invitó a Sáez a aclarar que "la empresa Rutas del Sur pasa por nuestro estadio y pasa por la puerta, la frecuencia es cada media hora o una hora", con respecto al transporte que moviliza al hincha o simpatizante del fútbol a San Andrés, que será la capital del fútbol tucumano durante 90 minutos este domingo.

 

Dejá tu comentario