DEPORTES |

Sagra: "Coudet es mala leche, cobarde e irresponsable"

El presidente de San Martín le respondió al Chacho, que había dicho que el equipo de Coyette no le hubiera defendido a Racing como lo hizo ante Defensa y Justicia.

Después de ganarle a Huracán, Eduardo Coudet dijo en Paso a Paso sobre su perseguidor inmediato: "Los que tienen que respetar a Defensa y Justicia son los rivales. A nosotros no nos hubiese pasado que San Martín de Tucumán achique en mitad de cancha en el último minuto". Defensa le ganó al Santo con un gol en el minuto 91.

Esta declaración no cayó nada bien y hoy salió a responderle Roberto Sagra, el presidente de San Martín. "Coudet es mala leche, muy cobarde e irresponsable. Le interesa sólo él, es un irrespetuoso. Estábamos ganando el partido, tuvimos esa situación desgraciada y nos tocó perder. No sé qué piensa", dijo en La Oral Deportiva.

El enojo continuó: "Si (Coudet) tiene algo que denunciar que presente las pruebas. Me sorprendieron para mal sus declaraciones haciendo alusión a nuestro cuerpo técnico y jugadores. Contra Racing pudimos darlo vuelta por mérito y suerte. Ahora dice que le regalamos el partido a Defensa y Justicia. Me sorprende de un ex jugador".

Por último, Sagra bancó a Walter Coyette, el entrenador de San Martín, y le pidió a Coudet: "Quiero que me diga en la cara todo lo que dijo".

Dejá tu comentario