DEPORTES |

Sagra ya confirmó un refuerzo para la Superliga

San Martín contará nuevamente con Rodrigo Moreira, que regresa tras un año, y el presidente continúa las negociaciones por la continuidad de Rubén Forestello.

En pleno goce por el reciente logro de "su" San Martín, Roberto Sagra habló con La mañana de la 12 y no se dio tiempo para festejar de más, ya que el presidente del Santo dio a conocer los primeros pasos que dio como dirigente de una institución que afrontará una Primera División competitiva.

Rodrigo Moreira es el primer refuerzo confirmado por Sagra para la siguiente temporada. El defensor ya había formado parte del equipo que dirigió Diego Cagna cuando arribó a Tucumán a préstamo por un año proveniente de Independiente en la campaña 2016/17. El otro gran objetivo a corto plazo será la renovación del cuerpo técnico: "queremos avanzar con Forestello, ya que tiene un contrato firmado hasta la finalización del torneo".

"En los últimos tres partidos, el estadio quedo chico. Vino gente de todo el país e hinchas de Tucumán quedaron afuera", afirmó con respecto a la capacidad de La Ciudadela para encuentros decisivos o de gran importancia, ya que tendrá la visita de equipos grandes y un clásico con Atlético confirmado al darse a conocer una fecha exclusiva de clásicos.

Sagra tuvo a su alcance el fixture en el cual figuraba San Martín en Primera antes de la goleada de anoche, sin embargo, la superstición pudo más: "mi amigo Angelici me mostró el fixture de la Superliga donde figuraba Sarmiento, pero me estaba chicaneando y sacó el que figuraba San Martín. No lo quise ver porque hasta que no conseguíamos el objetivo, tenía la cabeza en el Nacional B. No sé cuándo serán las fechas de clásicos, por una cuestión de cábala".

Dejá tu comentario