LOCALES |

UTA confirmó el paro: El viernes no habrá servicio de colectivos en Tucumán

El gremio informó que no hubo acuerdo con AETAT. Los empresarios pretenden abonar la mitad del sueldo esta semana y para el resto no tienen fecha prevista. César González, dijo que si no perciben los salarios en tiempo y forma, las medidas de fuerza continuarán las semana próxima.

 

 Ayer ya habían lanzado una advertencia, Y hoy, finalmemte, la confirmaron. UTA anunció que el próximo viernes habrá paro de colectivos en Tucumán. La medida incluye al transporte urbano, interurbano y rural.

Cesar González en diálogo con LV 12 Radio Independencia informó que no hubo acuerdo con AETAT. Explicó que los empresarios pretenden abonar la mitad del sueldo esta semana y para el resto de los haberes no tienen fecha prevista. Desde el gremio rechazan esa posibilidad.

El titular del sindicato, dijo que si no perciben los salarios en tiempo y forma, las medidas de fuerza se extenderían la semana próxima. Además, analizó que la realidad del transporte en todo el país es muy complicada, producto de  la actual situación económica. 

Dejá tu comentario