LOCALES | Salud Pública | Covid-19 | Tucumán

Salud Pública entregará un parte diario desde esta semana

Ante el descenso de casos en la provincia, el Ministerio sanitario dejará de emitir dos comunicados. Este domingo hubo 249 contagios y siete muertes.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina, aunque un descenso de casos diarios en Tucumán motivó nuevos cambios institucionales en el Ministerio de Salud Pública: la cartera emitirá solo un parte diario y el mismo será entregado por el mediodía desde esta semana.

Los números totales de este domingo 22 de noviembre

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 249 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 61.437. De los cuales 76 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 14 por laboratorios privados y 159 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (94); Cruz Alta (26); Leales (23); Tafí Viejo (23); Chicligasta (17); Monteros (15); Yerba Buena (13); Río Chico (11); Famaillá (10); Lules (8); Alberdi (5); La Cocha (1); Trancas (1); Graneros (1); Burruyacú (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 53.985.

image.png
Coronavirus en Tucumán: se registraron 249 nuevos casos.

Coronavirus en Tucumán: se registraron 249 nuevos casos.

Asimismo se informa el fallecimiento de siete pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Dejá tu comentario