DEPORTES |

Alfaro: "Estamos bien pero todavía nos falta"

El técnico de Boca se fue conforme con la goleada por 4-0 sobre Wilstermann en la Libertadores, pero afirmó que todavía hay un gran margen para crecer.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se mostró conforme con la sólida victoria de sus dirigidos por 4-0 sobre Jorge Wilstermann en el Grupo G de la Copa Libertadores, pero aseguró que el equipo tiene mucho margen de crecimiento de cara a lo que viene.

"Estamos bien pero todavía nos falta, eso lo hablamos con los jugadores cuando analizamos el partido pasado. Hacemos cosas esporádicamente que debemos tener como hábito", afirmó el técnico xeneize en la conferencia de prensa.

Además, contó que decidió bancar a los que habían caído con Athletico Paranaense en Brasil (0-3). "Cuando tenes una derrota dolorosa, lo que querés es revancha. Les ratifiqué la confianza a los jugadores que habían perdido y merecían reivindicación", comentó.

Finalmente, Alfaro destacó: "Lo importante es que el equipo ganó, se repuso, se serenó y dimos un paso hacia adelante a la clasificación. Ahora hay que ir a buscarla y pelearla contra Tolima".

Dejá tu comentario