GOB NOV 1140x100 CMC.gif
SALUD | Salud | hospital | Regional

"Invertir en salud es una prioridad para esta gestión"

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró una sala de rehabilitación en el Hospital Regional y resaltó que "acercar la salud a todos, es una política de estado".

El Hospital Regional cuenta con una nueva Sala de Rehabilitación y el gobernador Osvaldo Jaldo expresó que "descentralizar y acercar la salud a todos los tucumanos, es una política de estado".

El mandatario estuvo acompañado del presidente subrogante Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado,la ministra de salud Rossana Chahla, el diputado Pablo Yedlin, la legisladora Sandra Mendoza, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, los candidatos Agustín Fernández, Alejandro Melo, Carlos Funez, el secretario ejecutivo del SIPROSA, Luis Medina Ruiz, los concejales de Concepción, Miguel Abboud, Federico Funez, Jose Luis Calcagni, Adolfo Saracho, los concejales de San Miguel de Tucumán, Gonzalo Carrillo Leito, David Mizrahi, Vanesa Cabrera de la delegación IPLA, junto al Dr. Rodolfo Cecanti director del Hospital Regional Miguel Belascuain, de esta ciudad, para dejar inaugurada la Sala de Rehabilitación de este nosocomio que presta servicios a más 400.000 tucumanos.

"Esta institución referente en el interior de la provincia, sigue sumando servicios y ampliando la atención a la comunidad; en otra muestra de la política de descentralización del Estado para llegar a todos y todas. Agradezco al Director de la institución y al personal, por la labor y la vocación de servicio en un área fundamental como es la salud pública. Nuestro reconocimiento a todo el esfuerzo en tiempos tan difíciles cómo los que transitamos en pandemia", expresó el CPN Osvaldo Jaldo, que para finalizar destacó: "invertir en salud es una prioridad para esta gestión".

image.png
La nueva sala de rehabilitación quedó inaugurada en el Hospital Regional.

La nueva sala de rehabilitación quedó inaugurada en el Hospital Regional.

La Dra. Rossana Chahla destacó que "es un gran día para el sur de la provincia y para Concepción porque hoy se habilita este centro de rehabilitación, para los vecinos de esta ciudad y localidades vecinas y también de otras provincias, seguimos acercando la salud a cada tucumano, como decía el gobernador, descentralizando la salud, agradeciendo al personal que se brinda de la mejor manera, así que muy contenta de este centro con todo lo necesario y de última tecnología".

El diputado nacional Pablo Yedlin, resaltó: "después de un problema de salud, algún accidente, hace falta rehabilitación, y el hospital de Concepción cuenta con un centro de última generación, por sus instalaciones y su equipamiento, y seguir acercando la salud a todos los tucumanos".

Agustín Fernández quien participó del acto dijo que "hoy el sur de la provincia suma más servicios y está a la altura de las ciudades importantes en materia de salud, por eso destacamos la política de estado en invertir y descentralizar la salud, y que llegue a todos los tucumanos, el hospital regional de Concepción con este centro de rehabilitación prestará un gran servicio a todos los vecinos de esta ciudad y de todo el sur provincial".

Dejá tu comentario