LOCALES |

La tormenta causó inconvenientes en La Florida

El subdirector de Defensa Civil provincial, Ramón Imbert, señaló que hasta el momento no hay precisiones respecto a la afectación en el lugar. "Están trabajando el delegado comunal junto con Desarrollo Social", dijo. Explicó que el mayor milimetraje de agua caída se registró en la zona este.

 Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil provincial, dialogó con LV 12 Radio Independencia, respecto a la tormenta que se registró en horas de la tarde en algunos sectores de la provincia. 

“Lo único que tenemos ingresado a nuestra línea de emergencias hasta el momento, son problemas en La Florida”, indicó el funcionario. Aclaró que todavía no hay precisiones respecto a la afectación en esa zona. "Están trabajando el delegado comunal junto con Desarrollo Social", señaló.

El funcionario explicó que el mayor milimetraje de agua caída se registró en la zona este de Tucumán. Agregó que “por supuesto que con las tormentas últimas está muy sensible el tema con respecto a los anegamientos”

Por último, aseguró que “la previsibilidad era que tengamos algunas tormentas aisladas durante la noche”, pero evidentemente se adelantaron. 

Mientras tanto, la página oficial del Servicio Meteorológigo Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes, que incluye a la provincia de Tucumán. 

Dejá tu comentario