ARTE Y CULTURA |

Salvapantallas dirá "Hasta Luego" en Tucumán

El dúo se despide de los escenarios con una gira nacional e internacional. En nuestra provincia se presentarán en el teatro Alberdi de calle Jujuy primera cuadra este jueves 3 de octubre.

Llegó el momento de decir “hasta luego” para el dúo Salvapantallas que decidió separarse luego de tres años de carrera. Y para ello programaron una serie de recitales en todo el país. Este jueves 3 de octubre le toca a Tucumán. Será en el teatro Alberdi de calle Jujuy primera cuadra desde las 21.30.

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, Zoe Gotusso y Santi Celli realizan este tour despedida, un show íntimo a dúo.

 Para quienes no los conocen, será la oportunidad de verlos en vivo y confirmar el por qué de su crecimiento. Para los que ya los conocen, esta será la ocasión de cerrar una etapa juntos.

 

Los artistas cordobeses conquistaron las redes sociales con sus voces, su cómodo manejo de la guitarra y el piano y, sobre todo, con su carisma.

El 1° de septiembre de 2016, cuando subían su cover de "Fue amor" de Fito Páez a YouTube, podría representar un primer escalón del porvenir que se avizora para el dúo cordobés. Hoy ya superaron en YouTube los 7 millones de views. Además, su primer single, "Vueltas", logró el primer puesto del top viral argentino en Spotify.

Dejá tu comentario