LOCALES | San Javier | obra |

San Javier sumará servicios y atractivos turísticos

El delegado comunal de San Javier, Lucas Vildoza, comentó en LV12 sobre la inversión de $86 millones para revalorizar el predio del Cristo Bendicente.

Con la ejecución del Master Plan de San Javier, el Gobierno de Tucumán revaloriza el predio del Cristo Bendicente con el propósito de mejorar y desarrollar instalaciones y equipamiento para hacer más apacible el lugar para los turistas, comprovincianos y la comunidad que habita el Circuito Turístico de las Yungas. Su desarrolló incluirá una inversión de $86 millones que cuenta con apoyo financiero provincial y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"Estimamos que entre julio y agosto del 2021 finalizarán las obras", comentó Lucas Vildoza en LV12.

La obra comenzó con el desarrollo de locales comerciales y continuará con la construcción de baños públicos, dársena para colectivos, ensanchamiento de la ruta, paseos peatonales, estacionamiento para autos, rampas para personas con discapacidad, una plaza central de distribución, miradores, un anfiteatro y un restaurante para 450 comensales.

"La planificación del Ente de Turismo es impecable"

El delegado Vildoza aseguró que la obra en el Cristo Bendicente marca un antes y un después en la historia de la comuna: “Nuestro pedido al Ente fue que tengamos mano de obra local porque hace al trabajo y de esta manera cuidamos el sentido de pertenencia de los vecinos”, expresó Vildoza que agradeció la gestión del Gobernador y Giobellina en la Nación.

Dejá tu comentario