ACTUALIDAD |

San Martín viaja a Perico con 31 futbolistas

El Santo llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada y buscará sumar minutos a través de amistosos que tiene programado. Conocé a los juveniles promovidos.

Este jueves a las 7.30 horas, el plantel de San Martín partirá hacia la ciudad de Perico, en Jujuy, para realizar la parte más dura de la pretemporada de cara al Torneo Primera Nacional 2019/20 (ex B Nacional). La dupla Orsi – Gómez emprenderá viaje con 31 jugadores a disposición y espera la inclusión de mas futbolistas en los próximos días. La lista de viajeros es la siguiente:

Arqueros: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Nicolás Carrizo y Juan Jaime.

Defensores: Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Abel Luciatti, Oliver Benítez, Lucas Diarte y Tomás Romero.

Volantes: Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore, Mauro Bellone, Tomás Federico, Claudio Mosca, Nicolás Castro y Alex Salcedo.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Luciano Pons, Sebastián Matos, Lucas González, Iván Navarro, Juan González y Santiago Heredia.

El primer entrenamiento en Perico está programado para el jueves a las 16 horas. El resto del calendario se detalla a continuación:

– Desde el día 12 al 16 de julio, los jugadores entrenarán doble turno: a las 9 y 16 horas.

– El 17 de julio habrá un amistoso con rival y horario a confirmar.

– El 18, el plantel trabajará por la mañana y, tras el almuerzo, retornará a Tucumán.

 

Juveniles Promovidos

La dupla técnica del Santo decidió incluir a cuatro jóvenes que en este último tiempo se desempeñaron en el torneo de Juveniles de Superliga Argentina de Fútbol y a nivel local, en el Anual Liguista. Ellos son:

Tomás Romero, 19 años, lateral izquierdo.


Foto: Proyecto de Primera

Alex Salcedo, 18 años, volante central.


Foto: Proyecto de Primera

Santiago Heredia, 19 años, delantero.


Foto: Proyecto de Primera

Juan González, 19 años, delantero.


Foto: Proyecto de Primera

 

Fuente: Prensa CASM

 

Dejá tu comentario