DEPORTES | San Martín | DT | tucumano

En San Martín algunos se van y otros confirman que siguen

El plantel de San Martín de va desarmando pero no todas son bajas. Cuatro futbolistas confirmaron que seguirán en el equipo de La Ciudadela.

En San Martín las noticias aparecen y los hinchas esperan nombres de refuerzos para poder rearmar el equipo que se está desarmando de a poco. Desde los defensores hasta delanteros, y volantes históricos, futbolistas que resultaron emblemáticos para la institución, van dejando el equipo y buscando nuevos horizontes.

Por otro lado, hay jugadores que tuvieron buenos rendimientos, que tienen contrato con el Santo y que la dirigencia decidió renovarle la confianza para que puedan ser parte del nuevo plantel que se intenta armar para darle el gusto al entrenador Iván Delfino. El nuevo DT pidió un cambio de aire en el plantel y hacer una renovación profunda con nuevos nombres.

image.png
Gustavo Abregú era unos de los jugadores preferidos por Pablo De Muner en San Martín.

Gustavo Abregú era unos de los jugadores preferidos por Pablo De Muner en San Martín.

Obviamente que algunos jugadores van a quedarse cómo es el caso del arquero Nicolás Carrizo. El tucumano se hizo cargo del arco de San Martín luego de la lesión de Darío Sand y respondió de una manera óptima. Ganó en confianza y le brindó solidez a un equipo peleaba en los puestos de arriba.

Los otros tres futbolistas que seguirán en la institución son Juan Imbert, volante ofensivo que tuvo pocos minutos en el final del torneo, Brian Andrada y Gustavo Abregú. Andrada llegó desde Gimnasia de Mendoza y tienen contrato con San Martín, mientras que el polifuncional tucumano, renovó contrato por una temporada más en el Santo.

San Martín en la B Nacional va a tener la prioridad (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario