DEPORTES | San Martín | Nicolás Castro | Coronavirus

En San Martín, tres jugadores fueron aislados e hisopados

Tras la confirmación del positivo de Nicolás Castro, tres futbolistas de San Martín fueron sometidos a hisopados para determinar si están contagiados o no.

El resultado positivo del test de coronavirus de Nicolás Castro, encendió la alarma en San Martín. El titular del departamento médico de la institución, Roberto Guillén, habló del tema en LV12.

Roberto Guillén.mp3

Roberto Guillén - Titular departamento médico de San Martín

"Cuando Nicolás llegó a Buenos Aires fue hisopado a las 48 horas para empezar los entrenamientos en Arsenal y ahí se da con el positivo. Estaba asintomático", comenzó diciendo el profesional. Y agregó que tanto Nicolás Castro, como Claudio Mosca, Juan Orellana y Lucas Diarte, venían entrenado en forma individual con el preparador físico Gonzalo Cano.

image.png

"En el momento que nosotros tomamos conocimiento de todo esto yo hable con Nicolás para establecer un nexo de cómo empezó todo. En estos momentos está cada uno aislado. Ya están hisopados todos, el único que falta es Arce que tiene turno para esa tarde y de ahí esperar los resultados. Ninguno tiene síntomas", explicó Guillén.

El médico considera que es probable que Nicolás Castro se haya contagiado de coronavirus en nuestra provincia. Y dijo que estiman que los resultados podrían estar el próximo martes.

Dejá tu comentario