DEPORTES | San Martín | Tigre | jugadores

Flojo debut de San Martín, perdió ante Tigre en la Ciudadela

A los 11 minutos del primer tiempo, Sebastián Prediger marcó el tanto del triunfo para cumplir con la "Ley del ex" y derrotar a San Martín.

Tras 258 días, San Martín volvió al ruedo en Ciudadela pero no pudo ante Tigre en el regreso de la Primera Nacional. El Matador pegó de entrada con un gol del ex Santo Sebastián Prediguer de cabeza en una jugada muy polémica en la que parecía estar adelantado.

image.png
Flojo debut de San Martín, perdió ante Tigre en la Ciudadela.

Flojo debut de San Martín, perdió ante Tigre en la Ciudadela.

El partido comenzó parejo y ambos equipos buscaban imponerse en ofensiva manteniendo el orden atrás, San Martín tuvo una clara oportunidad de cabeza con Barrios, pero la jugada fue anulada por offside.

image.png

Tigre encontró el gol de la victoria por arriba: tras un tiro libre, el Perro Prediguer ganó de arriba y puso el 1 a 0 antes del primer cuarto de hora. Algunos jugadores reclaramaron que estaba en fuera de juego.

El Santo casi igualó tras un bombazo de Imbert, pero se lució Marinelli. A los 24', el árbitro paró el partido para tomar agua y el Santo siguió en su búsqueda del empate con insistencia.

image.png

Para el complemento, la dupla mandó a la cancha a Melivillo, recién llegado a La Ciudadela, en reemplazo de Tino Costa. Casi lo empató Diarte con un potente zurdazo de afuera a los 6'. Con centros, tiros libres y pelotas cruzadas, San Martín fue pero con poca claridad. Tigre tuvo espacio para el contraataque, pero priorizó defenderse y el resultado se mantuvo hasta el final.

image.png

Al finalizar el encuentro todos los jugadores del Santo fueron a protestarle a árbitro Echavarría; la dupla Orsi - Gómez intercedió para calmar a sus jugadores y terminó discutiendo con el juez tras la derrota con polémica.

Dejá tu comentario