DEPORTES | San Martín | Atlanta | Primera Nacional

San Martín, sin hospedaje pensando en el duelo ante Atlanta

Un inconveniente con el hotel reservado hizo que San Martín deba pensar en mudarse de locación de cara al partido del domingo.

Si hay algo que tuvo en el cierre del 2020 San Martín de Tucumán fueron problemas. En el armado futbolístico el plantel dirigido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez nunca pudo encontrar la regularidad necesaria y esto fue reflejado en la tabla del torneo donde finalizó último en su zona de la Primera Nacional. Ahora, pensando en los play-offs otra situación, pero ajena a lo deportivo, le genera un dolor de cabeza inesperado a los de Ciudadela.

La situación pasa porque el club ya había realizado la reserva para el hotel donde iba a hospedarse en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Río Cuarto, hasta acá todo normal pero surgió un imprevisto en las últimas horas que lo dejó sin poder quedarse allí. ¿Qué fue lo que pasó? Desde el hotel informaron que Atlanta había hecho el pedido antes que San Martín y de esta manera los de Ciudadela se quedaron sin la posibilidad de alojarse allí.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1349017813021822984

La solución más próxima para los de Bolívar y Pellegrini es la de ubicarse en un hotel que se encuentra en la localidad de Villa Mercedes a 170 kilómetros de donde se disputará el encuentro contra los Bohemios de Villa Crespo en el inicio de las llaves en busca del segundo ascenso de la Primera Nacional. San Martín buscará seguir con vida en la Primera Nacional cuando se mida ante Atlanta este domingo a partir de las 17.10 con el arbitraje de Adrián Franklin y contará con la televisación de TyC Sports.

Dejá tu comentario