DEPORTES | San Martín | Tucumán | Atlético

San Martín: Martín Peralta a disposición de Orsi y Gómez

Martín Peralta se convirtió en el nuevo refuerzo de San Martín. Su pase pertenece a Atlético de Tucumán. "Lo tomo con tranquilidad y responsabilidad", comentó.

San Martín de Tucumán ya dejó atrás el fallo del TAS a favor de la AFA y todo el club está centrado en volver a ser protagonistas en la nueva temporada de la Primera Nacional. Por eso, la Comisión Directiva, que la semana pasada cerró la llegada de Alberto Tino Costa, ya abrochó al segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Martín Peralta, delantero de 23 años, cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán.

image.png
San Martín: Martín Peralta a disposición de Orsi y Gómez.

San Martín: Martín Peralta a disposición de Orsi y Gómez.

"Muy contento por esta oportunidad de jugar en San Martín, lo tomo con tranquilidad y responsabilidad. Se fueron delanteros importantes para la institución, llego para aportar mi granito de arena y tirar para adelante", expresó el tucumano en LV12.

"Estaba entrenando con el plantel de Atlético Tucumán y surgió la posibilidad de llegar a San Martín".

Peralta estuvo en Estudiantes de Río Cuarto tras su gran paso por el Atlético San Jorge equipo que estuvo peleando por un lugar en la Primera Nacional en tiempos del Torneo Federal A. De hecho integró el pentagonal final perdiendo el ascenso frente a Alvarado, una vez que Estudiantes ya había asegurado su lugar en la categoría que hoy lo tiene como gran protagonista.

Para finalizar, indicó que "es muy importante para mi carrera estar en San Martín, saber dónde estoy parado, tener los pies sobre la tierra y aprovechar la oportunidad. Ya comenzamos a entrenar y estoy a disposición de los entrenadores".

Dejá tu comentario