San Martín | Sergio Gómez | Fútbol

"No sabemos si nuestra carrera va a seguir en San Martín"

Sergio Gómez, uno de los DT de San Martín, dijo en LV12 que no sabe qué pasará con la continuidad de la dupla por la incertidumbre respecto a la vuelta del fútbol.

Pasan los días y sin una definición concreta respecto a un posible regreso del fútbol en Argentina, crecen las dudas y preguntas en referencia al futuro de los distintos planteles.

Sergio Gómez, uno de los entrenadores de San Martín, aseguró en LV12 que viven la situación "con incertidumbre". En ese marco y ante el desconocimiento de lo que pasará en el futuro con las renovaciones de contratos dijo "no sabemos si nuestra carrera va a seguir en San Martin o no, la de los jugadores lo mismo, esa es la realidad no hay nada concreto".

Sergio Gómez
Gómez comentó que el contrato de la dupla finaliza en el mes de julio. Consultado si conversaron al respecto con las autoridades del club, expresó que "no se habló nada, está todo en el aire a la espera de la resolución que pueda determinar AFA. Esperando que sea una resolución favorable para la institución".
image.png

El entrenador aseguró que mientras tanto los jugadores siguen entrenando desde la casa, "algo que termina siendo una locura setenta días en un balcón, en un patio, en un comedor, eso va a necesitar un tiempo bastante largo de recuperación y adaptación para lo que se viene".

"El trabajo se los mandamos a todos, lo variamos toda la semana. Pero la parte psicológica del jugador es la que está en juego. Obviamente necesitan entrenar en un campo de juego. Cuando te quieran mandar a la cancha lo van a decidir y no se si te van a dar el tiempo que el futbolista necesita para readaptarse de vuelta. Hay un montón de movimientos en el campo que no lo pueden hacer en su casa. Es una situación más compleja. En los países que ha vuelto el fútbol hay un porcentaje alto de lesiones", agregó el DT.

image.png
Por último, Sergio Gómez aseveró que todo el mundo quiere dirigir o jugar en San Martín. Sin embargo admitió: "hay una realidad que tiene que ver con los contratos, con las ofertas, con la desesperacion de los futbolistas por saber si van a continuar en el club o si les van a llegar ofertas de trabajo. La realidad es que estamos todos en el aire. Esta situación nos complica un montón".

Dejá tu comentario