DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | jueves

San Martín no volverá a los entrenamientos

La Primera Nacional retomará las prácticas este jueves, sin embargo, en La Ciudadela no consideran hacerlo hasta, por lo menos, el 16 de septiembre.

Los clubes de la Primera Nacional volverán este jueves a los entrenamientos. Desde la semana pasada, las instituciones sometieron a planteles, cuerpos técnicos y empleados a los testeos para detectar el coronavirus. San Martín no hizo nada de esto y se mantiene firme a la espera de lo que decida el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) el próximo miércoles 16.

Roberto Sagra, presidente de la institución, dijo hace unos días en LV12 Radio Independencia que "la audiencia es muy importante para San Martín debido a que ahí vamos a terminar de marcar las arbitrariedades en las que está incurriendo AFA. Ahora están diciendo que van a programar los torneos de acuerdo a lo que quieran los equipos, pero en definitiva a eso lo resuelve el comité ejecutivo y ya hablaron de que van a jugar todos los equipos y que hasta el último va a tener posibilidades de ascender. AFA nos está llevando a que tengamos que entrenar, a que esté el libro de pases abierto y en definitiva no disponen la disputa de los torneos".

image.png
La Primera Nacional vuelve a la acción. San Martín, no.

La Primera Nacional vuelve a la acción. San Martín, no.

En tanto, sí volverán este jueves All Boys, Barracas Central, Almagro, Brown de Adrogué, Chacarita, Deportivo Morón, Riestra, Estudiantes de Buenos Aires (que tuvo dos positivos, el juvenil Ángel Giménez y el entrenador de la Reserva, Claudio Rodríguez), Ferro (un positivo: Rodrigo Mazur), Defensores de Belgrano, Nueva Chicago (tuvo un caso), Platense, Quilmes (registró seis) y Temperley (el martes detectó tres positivos).

Del Interior de la provincia de Buenos Aires, retomarán hoy: Sarmiento de Junín, Agropecuario, Santamarina y Villa Dálmine, que hará una práctica especial debido a las condiciones climáticas.

Por el lado de los equipos del Interior también vuelven en la jornada de hoy: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan, Atlético Rafaela y Mitre de Santiago del Estero.

Por último, Guillermo Brown de Puerto Madryn decidió postergar los testeos para la semana próxima debido a los casos de coronavirus en la ciudad.

Dejá tu comentario