DEPORTES | San Martín | TAS | Primera Nacional

San Martín prepara todo para volver a las prácticas

Desde la dirigencia de San Martín, están armando todo para volver a los entrenamientos, la idea es renovarle el contrato al cuerpo técnico y algunos jugadores.

San Martín espera la respuesta del TAS para saber si jugará el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras tanto, los directivos están avocados en rearmar el plantel para comenzar los entrenamientos. La idea también, es darle continuidad al cuerpo técnico que trabajó en el torneo de la Primera Nacional.

image.png
Claudio Mosca renovará contrato con San Martín.

Claudio Mosca renovará contrato con San Martín.

En las próximas horas los dirigentes se comunicarán con Fabio Orsi y Sergio Gómez para ofrecerles la continuidad. Por otro lado, los futbolistas que pertenecen a la institución se deberán someter a los hisopados protocolares para poder dar comienzo a las practicas.

Los jugadores que pertenecen a San Martín son: Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert, Lucas Diarte, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Juan Jaime, Agustín Prokop, Iván Navarro, Alex Salcedo, Nicolás Carrizo, Lucas González y Juan González. Además, Claudio Mosca e Ignacio Arce se encuentran en Tucumán por motivos familiares, también seguirán en San Martín y esperan firmar sus contratos en los próximos días.

Dejá tu comentario