DEPORTES | San Martín | Pablo De Muner | La Ciudadela

Qué pasará en San Martín luego de la eliminación

Pablo De Muner no seguirá siendo el técnico de San Martín. En La Ciudadela buscan rearmar el plantel y tratarán de contratar un manager deportivo.

En San Martín es tiempo de barajar y dar de nuevo. Atrás quedó la eliminación del equipo por la Primera Nacional a manos de Defensores de Belgrano. Lo primero que los dirigentes piensan en hacer es decidir quién será el reemplazante de Pablo De Muner, quien renunció luego de la eliminación del reducido.

Pablo De Muner estará en nuestra provincia hasta el día de hoy, arreglando unos trámites personales y también, rescindiendo el contrato con la entidad de La Ciudadela. “No veo ningún motivo cómo para poder continuar”, dijo Tomate en la conferencia de Prensa, haciendo pública su decisión.

image.png
Pablo De Muner no seguirá siendo el técnico de San Martín.

Pablo De Muner no seguirá siendo el técnico de San Martín.

La dirigencia de San Martín buscará contratar un manager deportivo que le brinde la posibilidad de hacerse cargo de las decisiones futbolísticas del club. El objetivo es elegirlo y presentarlo lo antes posible para luego, trabajar en la contratación de un técnico. El manager no solamente pondrá al próximo DT, sino que también estará a cargo de las renovaciones y el armado del plantel para la temporada 2023.

En las últimas horas salió el rumor de un posible técnico que llegaría a La Ciudadela. Se trata de Iván Delfino. El ex entrenador de Patronato está sin club y cuenta con el consenso de la dirigencia para poder conducir al equipo el año próximo.

Dejá tu comentario