DEPORTES | San Martín | plantel | Abel Argañaraz

San Martín abrochó la tercera incorporación

Se trata de Abel Argañaraz, delantero de 23 años proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se sumará al plantel de Pablo De Muner.

Desde San Martín confirmaron este lunes, a través de Twitter, la llegada de la tercera incorporación al plantel que conduce Pablo De Muner.

"Llegó el tercero. Abel Argañaraz, delantero de 23 años proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, llegó a un acuerdo con nuestra Institución y formará parte del plantel dirigido por Pablo De Muner", anunció el club.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1534340319118073857

El primer refuerzo del Santo de la Ciudadela fue Brian Andrada, mediocampista mendocino de 22 años procedente de Gimnasia de Mendoza que firmó su contrato con la institución y ya se sumó a los entrenamientos del equipo tucumano.

El segundo en sumarse fue Cristian Llama, un volante de gran trayectoria, proveniente de Mushuc Runa de Ecuador. El futbolista de 35 años de edad también registra pasos por Italia (vistió las camisetas del Catania y de la Fiorentina), y también por el fútbol mexicano defendiendo los colores de Veracruz.

Próxima fecha

El Santo, que viene de empatar sin goles ante Defensores de Belgrano, jugará la jornada 20 ante Brown de Adrogué, este lunes 13 a las 20.10, en La Ciudadela.

Dejá tu comentario