DEPORTES | San Martín | La Ciudadela | Pablo De Muner

San Martín: Arranca la venta de entradas

Desde la Comisión Directiva de San Martín, informaron que hoy se pone en venta las entradas para el cotejo de mañana ante Almirante Brown.

San Martín recibe mañana en La Ciudadela a Almirante Brown por una nueva fecha de la Primera Nacional. El cotejo arranca a las 16 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. El Santo necesita del apoyo de la gente para buscar una victoria que lo ayude a escalar en la tabla de posiciones y alcanzar a Instituto en el segundo lugar.

Por otro lado, se informó desde el club que hoy, de 8 a 20, arranca la venta de entradas físicas en La Ciudadela. Por su parte, los socios y socias ya pueden adquirir su entrada a través de internet: https://socios.casmt.ar.

Sin lugar a dudas, que ayer se vivió un día agitado en el mundo San Martín por las declaraciones de Pablo De Muner. El entrenador venía sin realizar declaraciones hace un tiempo y ayer rompió el silencio en conferencia de prensa.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1572585267512627202

Algunas frases de Pablo De Muner, entrenador de San Martín

"La gente que venía todas las semanas sabe el trato que he tenido con ustedes, siempre con respeto, no fue nada en contra de las críticas y todas esas cosas que se dijeron antes de que yo dejara de hablar. Fue por un tema que yo venía arrastrando por un par de condiciones que no habíamos podido cumplir, desde diciembre en adelante y ahí tomar la decisión de dejar de hablar", dijo Pablo De Muner.

image.png

Contó que mientras el plantel desarrollaba la pretemporada en Salta, quienes estaban a cargo del mercado de pases le informaron que iban a comprar un arquero (el de Estudiantes de Río Cuarto por 10 millones de pesos). "Yo en ese momento no estaba de acuerdo y que no necesitaba un arquero, ya tenía a Darío Sand", dijo. "A partir de ahí la prioridad es la que tiene todo entrenador al inicio de la temporada que hace 18 meses que yo estoy en el club y no se ha podido cumplir que tiene que ver con una posición clave en la categoría, un 9 de jerarquía. La gente lo intentó, pero la realidad es que nunca lo tuvimos", agregó.

"hace tres meses hablaron con un entrenador y que posiblemente el día que me vaya yo, ese sea el entrenador. Pero bueno son cosas de fútbol, todo sabemos todo y hay cosas que me molestaron y fui acumulando. Siempre me maneje con la verdad no le tengo miedo a nadie. Me han hecho cosas increíbles que nunca las viví en el fútbol. Me tiraron un perro muerto en la puerta de mi casa, por ejemplo. Ese es el odio que a veces se genera de las redes sociales", contó entre cosas el entrenador de San Martín.

Dejá tu comentario