San Martín entrena pensando en cambiar la imagen que dejó ante su gente en la Ciudadela el fin de semana pasado cuando igualó 1 a 1 con Temperley. El partido del Santo no fue bueno, careció de ideas de ataque y le empataron con una jugada de balón detenido. Sin lugar a dudas, tiene que cambiar la imagen mostrada y hacer un buen encuentro en San Telmo.
Su técnico, Iván Delfino, manifestó que el equipo abusó de pelotazos y eso no le agradó al entrenador del equipo de La Ciudadela: "Por momentos el equipo hace lo que pretendemos y en otros momentos utiliza mucho el pelotazo. "Los primeros minutos fueron buenos, el equipo está dispuesto a seguir mejorando y lo está demostrando", expresó el técnico de San Martín.
El adiestrador tiene pensado un cambio casi seguro, será el ingreso de Claudio Pombo, quien fue expulsado el último encuentro que San Martín jugó de visitante en Mataderos ante Nueva Chicago. El volante creativo mostró buenos pasajes de fútbol e ilusionó al hincha con ser el encargado de armar cada ataque del equipo.
Por otro lado, desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido del próximo lunes ante San Telmo en Buenos Aires. El árbitro principal será Héctor Paletta. El asistente 1, Nicolás Bravo y el asistente 2, Luis Rotman. El cuarto árbitro: Wenseslao Meneses.