DEPORTES | San Martín | Alexis Ferrero | Nahuel Banegas

San Martín ya tiene su primer refuerzo para el 2023

Se trata del joven defensor Nahuel Banegas, quien llega proveniente de Central Córdoba, equipo que milita en la Liga Profesional.

Hace unos días, el mánager de San Martín, Alexis Ferrero, habló en LV12 y contó cómo vienen trabajando para armar el grupo que peleará el ascenso el año que viene.

Este jueves se conoció que Nahuel Banegas, lateral izquierdo de 23 años, se sumará al plantel Santo y se convertirá en el primer refuerzo de la institución.

Ferrero lo conoce desde Central Córdoba y fue encargado de presentarlo cuando arribó al equipo de Santiago.

https://twitter.com/m8gabriel/status/1598311144657223682

"Mas que armar un plantel, hay que armar un grupo y vamos a hacer hincapié en eso. No queremos tomar decisiones apresuradas, solo saber que cada jugador que podamos contratar sea una pieza adecuada para el equipo. En los próximos días vamos a poder dar noticias sobre incorporaciones", adelantó.

Tras la salida de varios jugadores, Ferrero aseguró en LV12 que piensan en contratar "dos jugadores por puesto, que sea una competitividad sana y elevada".

Banegas se inició en Puerto Nuevo de Campana y luego pasó al otro club de la ciudad, Villa Dálmine, con el que jugó la Primera Nacional de la temporada anterior.

Dejá tu comentario