DEPORTES | San Martín | Favio Orsi | Sergio Gómez

Se va la dupla: Gómez -Orsi dejan San Martín

La dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi deja la conducción técnica de San Martín de Tucumán. Aseguran que fue de común acuerdo la desvinculación.

Finalmente se confirmó la noticia que en las últimas horas surgió como rumor por los pasillos de Ciudadela. Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los entrenadores de San Martín de Tucumán. La desvinculación fue de común acuerdo.

Los resultados y sobre todo el rendimiento del equipo en las últimas fechas fueron determinantes para el punto final del trabajo de la dupla en el Santo.

El fin de semana pasado, San Martín perdió 2 a 1 con Atlanta, en un encuentro que iba ganando en el primer tiempo, pero no pudo sostener el marcador. Hasta el momento lo de Ciudadela no lograron ninguna victoria en el torneo. Y la racha negativa se extiende y el último triunfo del Santo fue en diciembre del año pasado como visitante ante Defensores de Belgrano.

Gómez y Orsi el año pasado habían logrado posiciona a San Martín en lo más alto del torneo pero la llegada de la pandemia y la posterior suspensión del torneo de la Primera Nacional pusieron freno al impulso que había logrado el equipo. Con la reestructuración y el nuevo formato de disputa para el ascenso, el equipo no pudo concretar lo bueno que había hecho anteriormente.

Dejá tu comentario