DEPORTES | San Martín | Sergio Agüero | hinchas

Sergio Agüero colabora con los hinchas de San Martín

Sergio Agüero, delantero de la Selección Argentina, envió una camiseta y botines para que los hinchas de San Martín puedan recaudar fondos para el club.

Los fanáticos de San Martín siguen realizando actividades para poder ayudar económicamente al club en épocas de crisis económicas e institucionales. Con la este lema, los hinchas organizan “El Partido de los Hinchas”, que será un evento virtual para recaudar fondos para el club San Martín. El encuentro virtual se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 19 vía Streamin.

image.png
Sergio Agüero ayuda a los hinchas de San Martín. 

Sergio Agüero ayuda a los hinchas de San Martín.

Con los mensajes de Jordi Alba y de Ever Banegas, el Santo sigue sumando personalidades reconocidas. Esta vez, recibió el apoyo de Sergio Agüero. El delantero de la Selección Argentina, envió un par de botines y una camiseta para que sean subastados en el evento. Daniel Galina, ex vicepresidente de San Martín, mostró los regalos a través de las redes sociales.

Daniel Galina on Twitter

“La camiseta y los botines q fueron donados por @aguerosergiokun para las obras, serán entregados a quienes organizan este evento. Dale RT xfa para q le llegue a todos los cirujas del mundo. Todos a comprar las entradas !!Además habrá otra sorpresa !!”, publicó Daniel Galina.

Dejá tu comentario