DEPORTES | San Martín | Tucumán |

San Martín de Tucumán: continúa en la búsqueda de refuerzos

EL defensor Agustín Sandona de 27 años está muy cerca de San Martín de Tucumán, en la última temporada estuvo en el Blooming de Bolivia.

Agustín Sandona de 27 años está muy cerca de San Martín de Tucumán, estuvo en la última temporada en el Blooming de Bolivia. El central de 27 años de edad surgió de Unión de Santa Fé, club con el que ya consiguió un ascenso a primera y disputó un total de 24 partidos entre el Nacional B y Primera División.

En la última temporada militó en el Blooming de Santa cruz de la Sierra, Bolivia, donde marcó dos goles en 22 juegos. Anteriormente tuvo un paso por Patronato, club en el que participó de 22 encuentro e hizo un gol. Justamente, antes de su partida al extranjero, Sandona había estado muy cerca de recalar en nuestra provincia cuando en julio del año pasado casi se convierte en refuerzo de Atlético, aunque nunca se llegó a concretar el acuerdo.

En San Martín creen que las negociaciones está avanzadas y que en los próximos días podría convertirse en el sexto refuerzo del plantel de Orsi y Gómez que ya se prepara para competir en el Reducido del Nacional B que arrancará el 7 de noviembre.

Ya se incorporaron Tino Costa, Martín Peralta, Maxi Martínez, Joaquín Varela y Santiago Gallucci Otero. Sumado a algunos juveniles que fueron promovidos para esta pretemporada y los profesionales que se quedaron desde la temporada pasada, San Martín ya cuenta con un plantel de 27 jugadores y calculan que en los próximos días podría sumarse algunos más.

Dejá tu comentario