DEPORTES | San Martín | equipo | AFA

San Martín: Una duda para definir el equipo titular

Los entrenamientos en La Ciudadela están cargados de ansiedad. La dupla técnica de San Martín mantiene una duda en el equipo que jugará frente a Tigre

San Martín entrena pensando en el reinicio de la Primera Nacional y la dupla Gómez - Orsi, mantiene una duda en el armado del once inicial para recibir al equipo de Victoria el domingo a las 9.

image.png
Ignacio Arce es el seguro arquero que tiene San Martín.

Ignacio Arce es el seguro arquero que tiene San Martín.

La incógnita es saber si podrán incluir en el equipo a Gonzalo Rodríguez que entrenó de manera diferenciada o Juan Imbert como extremo por derecha. Los dos mostraron un buen nivel en la pretemporada pero el ex Quilmes y Atlético, corre con ventaja en relación al "Turbo". El resto del equipo está casi definido: Ignacio Arce, Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Matías Fissore; Juan Imbert o Gonzalo Rodríguez, Claudio Mosca, Tino Costa, Ricardo Noir y Ramiro Costa, serían los once titulares para la presentación.

Por otro lado, ayer dieron a conocer desde AFA el cuarteto arbitral que impartirá justicia en La Ciudadela. Pablo Echavarría será el principal y lo asistirán Hugo Páez y Walter Ferreyra, mientras que Rodrigo Rivero será el cuarto árbitro.

Dejá tu comentario