DEPORTES | San Martín | Favio Orsi | equipo

Vuelve San Martín: Favio Orsi no teme represalias arbitrales

"La realidad es que tenemos muchas cosas de qué encargarnos", reconoció en LV12 el entrenador Santo. El equipo, las injusticias y el recuerdo de Maradona.

Se termina una etapa intensa para comenzar otra incierta: San Martín finalizó sus meses de lucha y salta al campo de juego para tratar de encontrar la justicia divina. Favio Orsi, uno de los entrenadores del Santo, se refirió en comunicación con LV12 Radio Independencia al nuevo torneo, qué espera de Tigre, las injusticias que enmarcan el re-debut y la posibilidad de represalias arbitrales como respuesta de AFA a la "guerra" en el TAS.

"Es difícil, es una injusticia muy grande, esperemos hacerlo de la mejor manera. Es un grupo nuevo, por más que vean la injusticia, no es una campaña propia. Si fuera el mismo grupo, la impotencia jugaría a favor", le manifestó Favio Orsi a El Deportivo 12.

¿Qué dijo el DT de San Martín en torno a la probable reacción arbitral? "No le temo a algo, la realidad es que tenemos tantas cosas de qué encargarnos con Sergio... Confío en el trabajo que tiene que hacer cada uno", remarcó.

https://twitter.com/el_deportivo12/status/1332458343282176001

"Tigre es un rival de jerarquía, incorporó mucho, tiene la situación de haber arrancado mucho antes que el resto, el rodaje de haber jugado Libertadores", señaló el entrenador de San Martín antes de ratificar sus quejas: "es un torneo nuevo, nos igualaron en condiciones con el octavo y el domingo enfrentamos a un equipo al que le sacamos 16 puntos y hoy estamos en igualdad de condiciones".

https://twitter.com/el_deportivo12/status/1332456701350604801

El probable equipo de San Martín para el domingo

Si bien Favio Orsi remarcó que "está definido el equipo en nuestra cabeza, aún no está oficializado", no lo reveló, aunque, según el entrenamiento de este viernes, el mismo podría ser: Arce; Barrios, Orellana, Sandona, Diarte; Purita, Fissore, Imbert, Mosca; Noir y Ramiro Costa.

https://twitter.com/el_deportivo12/status/1332459236304048135

Qué significó el fallecimiento de Maradona para Favio Orsi

"Para nosotros ha Sido una noticia durísima, un antes y un después, #Maradona es fútbol, no parece real la noticia, hay personas que lo que hacen trasciende más allá de la existencia física", lamentó el entrenador.

Por último, expresó: "es el fiel ejemplo de alguien que será eterno en el pensamiento de todos los que amamos el fútbol. Una vez que no tenga la existencia física es una leyenda que empieza a acrecentarse, las generaciones que vengan van a seguir hablando de él".

Dejá tu comentario