DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | sorteo

San Martín y un jueves intenso: amistoso y sorteo

Desde las 9.30, el Santo afrontará su segundo partido, ante Gimnasia de Jujuy. A las 15.45 comenzará a conocerse la hoja de ruta en la Primera Nacional.

El objetivo de cambiar la página y enfocarse 100% en lo deportivo comienza a hacerse concreto para San Martín: este jueves tendrá protagonismo por partida doble con un amistoso, el segundo partido preparatorio, por la mañana, mientras que por la tarde, los ojos estarán puestos en el sorteo del fixture de la desprestigiada y tergiversada Primera Nacional.

El primer turno para San Martín estará cubierto en La Ciudadela, desde las 9.30, en un enfrentamiento contra Gimnasia de Jujuy, rival de la misma zona dispuesta por la AFA para la reanudación de la Primera Nacional. Serán dos tiempos de 45 minutos, con modificaciones ilimitadas, pero sin transmisión televisiva ni por streaming, con los protocolos correspondientes.

Desde las 15.45 se conocerá el fixture de una Primera Nacional que comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de enero. El sorteo se llevará a cabo en Ezeiza y se transmitirá en directo por el canal de Youtube de la AFA.

¿Cómo están compuestos los grupos de la PN? En la primera fase de la Zona A está compuesta por Atlanta, Estudiantes (RC), Estudiantes (BA), Temperley, Morón, Ferro, Platense y Agropecuario y en la B estan San Martín, Defensores, Sarmiento, Riestra, Tigre, Rafaela, Gimnasia de Mendoza y Dálmine. Se medirán todos contra todos en cancha neutral y los ganadores se verán en la final para definir el primer ascenso.

"Tenemos la posibilidad de poder hacer un poco de futbol, ir sumando minutos, siempre el objetivo es tratar de estar cada vez mejor, lo mas importante es tratar de que se vayan conociendo cada vez más, estamos a 10 dias del arranque, no sabemos que nos va a tocar, lo veremos mañana", anticipó este miércoles en LV12 su entrenador Sergio Gómez.

Dejá tu comentario