LOCALES | San Pedro de Colalao | San Pedro | Teatro

San Pedro de Colalao: habrá Ciclo de Teatro Independiente

Este fin de semana también habrá Ciclo de Teatro Independiente en el Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao.

Teatro independiente en San Pedro de Colalao: este fin de semana también habrá Ciclo de Teatro Independiente en el Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao, con la presentación de las obras “Chantapufi y Zátrapa, Lazareando”, a cargo del grupo Teatro en la Luna, el viernes 19 a las 21; y “Amor de Músico”, del grupo Teatro al manubrio, el sábado 20 a las 18 h. Ambas obras son aptas para todo público.

“Chantapufi y Zátrapa, Lazareando” es una adaptación Teatral del “Lazarillo de Tormes”, un texto clásico que toca un tema esencial en la formación del adolescente, la construcción del propio destino y la responsabilidad que tenemos, como sujetos sociales, de ser un bien para la comunidad. Actúan Manuel Garavat y Daniela Villalba, quien es además la directora.

En “Amor de Músico”, los personajes Joaquín y Mauro son dos músicos transitando los eternos pormenores de un espectáculo soñado, ensayado y a realizarse en el entrañable Club de Abuelos de Barrio El Bosque, que los ha visto crecer. Teatro al Manubrio está conformado desde hace más de 10 años por Mario Ramirez, Roberto López y Leandro Ortega, director de la obra.

Dejá tu comentario