ARTE Y CULTURA | San Pedro | Teatro | Turismo

San Pedro apuesta al teatro para toda la familia

La cartelera incluye una propuesta para adultos y otra para niños, durante los meses de enero y febrero de manera gratuita en el Teatro del Pueblo

Este fin de semana comenzó a desarrollarse en San Pedro de Colalao la propuesta teatral organizada por el área de Desarrollo Turístico del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

La cartelera incluye una propuesta para adultos y otra para niños, que se repetirá todos los fines de semana de enero y también durante la primera quincena de febrero, con entrada libre y gratuita en el Teatro del Pueblo, a metros de la plaza principal.

La vicepresidenta del EATT, Elena Colombres Garmendia, invitó a los tucumanos y a los turistas que eligen la provincia a disfrutar de la propuesta. “Con esta iniciativa buscamos incentivar la propuesta artística siendo muy cuidadosos con las recomendaciones sanitarias para cuidarnos entre todos”, resaltó.

image.png

En este sentido, se informa que esta actividad se lleva adelante aplicando los protocolos sanitarios vigentes: al ingresar se toma la temperatura de los asistentes, y luego se controla el distanciamiento y uso de barbijo. A su vez, se recuerda constantemente la importancia de la higiene de manos.

Días y horarios:

Teatro para adultos: Todos los viernes y sábados, a las 21.

Teatro para niños: Todos los sábados, a las 18.

Estas opciones del calendario turístico son generadas desde el Ente Autárquico Tucuman Turismo. Se evalúan propuestas de la Asociación de Actores de Tucumán, y éstas son consensuadas con las autoridades de la comuna, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los productos turísticos del destino.

Las comunas además disponen infraestructura y personal para asegurar el cumplimiento de protocolos de salud.

Podés verificar la cartelera en la página del Ente Tucuman Turismo en el siguiente link: https://www.tucumanturismo.gob.ar/eventos

FUENTE: Tucumán Turismo

Dejá tu comentario